piso nuevo con garaje en centro historico de Malaga

135.000 €

Publicado Martes, 7 de Febrero de 2012 este anuncio tiene 3644 días

Venta de Pisos y Apartamentos en Málaga

piso nuevo con garaje en centro historico de Malaga

Amplio piso de 60 m2 con garaje incluido. Primeras calidades, climalit, armario empotrado, gran termo, preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene menos de 3 años y el piso apenas se ha utilizado. Completamente amueblado, listo para entrar a vivir, todos los electrodomésticos nuevos.
A parte de los 60 m2., dispone de terraza que da al salón y patio que da a la cocina. Muy buena distribución con estancias cuadradas y sin pasillos, todo muy amplio.
La entrada al garaje es bastante amplia y cómoda de transitar, la plaza está muy cerca de la entrada en el primer sótano.

más imagenes del anuncio

Imagen extra Imagen extra Imagen extra Imagen extra Imagen extra Imagen extra Imagen extra Imagen extra

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.