crisalva, CASAS RURALES EN CIUDAD REAL, TURISMO RURAL DE CALIDAD

150 €

Publicado Sabado, 27 de Septiembre de 2014 este anuncio tiene 2189 días

Para vacaciones en Ciudad Real

crisalva, CASAS RURALES EN CIUDAD REAL, TURISMO RURAL DE CALIDAD

Crisalva es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón comedor con chimenea, baño y dos aseos, cocina totalmente equipada con lavavajillas, patio manchego y 300 metros de jardín, dónde se encuentra el porche, la barbacoa y la piscina de uso exclusivo.


Crisalva dispone de chimenea, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, juegos de mesa, diana electrónica, futbolín y bicicleta gratuita para todos.


Desde Crisalva podrás realizar visitas guiadas con degustación a bodegas, vuelos paramotor, rutas de senderismo y bicicleta...


Anunciante

Felicitas Particular

Denunciar anuncio Razón: Está repetido Es una estafa NO está en su categoría Obsoleto, ya Inapropiado

más imagenes del anuncio

Imagen extra Imagen extra Imagen extra

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.