Adosado Unifamiliar

178.000 €

Publicado Domingo, 8 de Julio de 2012 este anuncio tiene 2827 días

Venta de Casas y Chalets en València

Adosado Unifamiliar

ADOSADO DE NUEVA CONSTRUCCION COMPRADO HACE DE 4 AÑOS, UBICADO EN MUY BUENA ZONA TRANQUILA, PROXIMA A TODOS LOS SERVICIOS (COLEGIOS, CENTRO SALUD, AYTO..)CERCA DE LA PLAYA DE CULLERA, SUECA Y GANDÍA. PROXIMA ALZIRA Y A SOLO 30 KM DE VALENCIA POR AUTOVÍA CON BUENA COMUNICACIÓN.
LA VIVIENDA CUENTA CON 3 TERRAZAS,1 PATIO, GARAJE PRIVADO, 4 HABITACIONES( 2 DE MATRIMONIO, 1 DOBLE, 1 SENCILLA), 2 BAÑOS, 1 ASEO, 3 ARMARIOS EMPOTRADOS. MOSQUITERAS EN TODA LA CASA.LA CASA TIENE BUHARDILLA Y SOLARIUM.

más imagenes del anuncio

Imagen extra

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.